martes, 23 de marzo de 2010

SUBIDA A LA FONT ROJA

Cuando parecía que el temporal de agua que me acompaña en mis carreras llegaba a su fin, llegó el no va más, la PUJADA A LA FONT ROJA. 8500 metros de subida, con tres kilómetros finales tremendos para un primerizo como yo, Y agua.
Empecé suave a un ritmo de 5 minutos kilómetro, llevando 25 minutos en el 5, y agua.
Del 6 al 7 me dediqué a ver el paisaje, porque cuando me dí cuenta había tardado casi siete minutos sin ser el más duro, y más agua.
Comencé a apretar ya que de fuerza me encontraba bien y sólo ver las curvas te entraban ganas de darte la vuelta, y más agua.
Al final una pared, yo creo que la organización se debió equivocar ya que eso no es posible que sea una carretera, y ahí si que cayó agua de verdad.
Teniendo en cuenta el final, creo que podía hacer un par de minutos menos, pero estoy contento con la experiencia y seguro que repito.
Por cierto ¿de dónde ha salido el keniata de villena? vaya tío.

No hay comentarios: