lunes, 21 de junio de 2010

Cross de Almoradí







Una vez más Domingo de carrera, esta vez tocaba Almoradí y mi estreno en una carrera corta, 5 mil metros totalmente llanos y a partir de ahora me plantearé ir dos horas antes para poder saludar a la gente que uno va conociendo en este mundillo y a algunos tendré que recordar el nombre para ponerlos aquí y hacerme un buen álbum con todos ellos. En esta ocasión aparte de los habituales eriq, oskar y pilar y D.José, se encontraba un nuevo héroe (si no lo era ya) D. ALBERTO (con mayúsculas) que no tuvo bastante el sábado con 12 horas solidarias en Elche que se atrevió con este Cross y una vez más nos demostró de que pasta están hechos los auténticos runners, también tuve la oportunidad de hablar con El presi de maratonianos y felicitarle personalmente por el excelente Cross que montaron en El Marjal, nos lo estáis poniendo difícil para el pins i mar, espero que no seáis demasiado duros con nosotros. Referente a la carrera, de DIEZ, cada vez que veo la bolsa que dan en algunas carreras y pienso en la de algunas medias que presumen de calidad, me entra la risa, esta fue sencillamente genial.



Fuimos cuatro del CDC en esta ocasión con buenos tiempos para nuestro nivel, yo conseguí bajar de 20 minutos que no entraba dentro de mis cálculos más optimistas, quizá debería exigirme un poco más e intentar un salto de calidad. Otra marcada en rojo en el calendario. Y recordar que el día 19/09/2010 es el pins i mar en la marina, os esperamos a todos, no os arrepentiréis de ir, VA A SER ESPECTACULAR.

No hay comentarios: