lunes, 28 de junio de 2010

II CARRERA POR LA VIDA DE LOBOSILLO











Como era por una buena causa allí nos desplazamos mi mujer y yo para agradecer a Oskar y Pilar los detalles y el esfuerzo que hacen en todas las carreras con su cámara en ristre, prefiriendo esta carrera a la de la liga runing en Blanca, también en la vecina Murcia. Primero decir que no era una carrera como las demás, se notaba un ambiente diferente, un pueblo tan pequeño y tan volcado con una carrera como se veía este, allí estaba el presidente Nacional Contra la Droga (Casiano) que se lo curró el tio de narices; La inscripción era gratuita y sin embargo los detalles muy grandes, una camiseta muy bonita, referescos, bocatas, zumos, barritas, en fín completita, con baile con el que quisiera quedarse después.




La carrera, qué decir de la carrera, pues que fue ACOJONANTE, aunque eramos pocos, 250 o por ahí, el menda por primera vez en su vida ha pillado cacho y he sido tercero en la categoría de 4o años, parecia un chiquillo con zapatos nuevos; carrera dura por el calor, 6 vueltas a un circuito de 1200 metros y un tiempo discreto de 30 m 40seg. Como no podía ser de otra manera el CDC estuvo representado y allí hice nuevos amigos, algún compañero de trabajo y habituales como Norberto de Wulf (campeón de su categoría) y los gallegos, además de los nombrados oskar y Pilar. Muy contento y seguro que el año que viene repito. Campeones habituales como el atleta del oriol y uno de los hermanos Frutos. Esta tarde añadiré más detalles, saludos a todos y gracias por los mensajes.

5 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Enhorabuena por ese tercer puesto; esto te dará alas y motivación extra para seguir entrenando; un saludo, nos seguimos leyendo.

el murciano dijo...

Enhorabuena por ese premio conseguido.

Retamalejo dijo...

Enhorabuena por este premio, a seguir así, felicidades!!

Correbirras dijo...

Gracias por venir a Lobosillo. A pesar de la cantidad de carreras que había el mismo día y a la misma hora, al final nos juntamos un buen puñaico de gente allí. Y encima estuvo muy divertido, no? Y por supuesto, enhorabuena por ese trofeo!!! Sí señor...con un par!!!

KIKO dijo...

Hola me alegro muchísimo de ese bronce que bien te has ganado y muy bonita carrera por una buena causa,felicidades kiko