martes, 15 de junio de 2010

PUBALGIA U OSTEOPATIA DINÁMICA DE PUBIS DEL FONDISTA

Pues por los síntomas y teniendo en cuenta que coincide en casi todo con mis dolores, parece que es lo que tengo, producido por las excesivas carreras en terreno duro y sobreentrenamiento, junto con mi poco calentamiento y estiramiento en general ha hecho que esta zona tan difícil de controlar me produce las molestias en carrera, sobre todo al principio. Por un lado me alegro porque descarto cualquier cosa más grave, pero por otro me fastidia tantas molestias en un tío que corre tan lento como yo, si bajara mis tiempos estaría cojo prácticamente. Ahora intentaré reforzar los abductores (que sí controlaba en el gimnasio) y estirar más cada vez que entreno, que no le dedico el tiempo suficiente y siempre han recomendado los buenos, a ver si así disminuyen los síntomas. Por el terreno blando para correr no hay problema, teniendo la pinada y la playa cerca, así como la ladera del río, intentaré aumentar los entrenos en esta superficie hasta que vuelva la competición en julio. Si tenía ganas de acabar las carreras era para correr por gusto, pero me lo tomaré con calma y aprovecharé para ir en bici y nadar, así pronto le hago la competencia a super-kiko en el triatlón. Gracias a los que me habéis animado y nos vemos en Begastri.

1 comentario:

Retamalejo dijo...

Muchos ánimos desde Madrid y ahora descansa un poco, hasta pronto!