miércoles, 1 de septiembre de 2010

01 de septiembre de 2010


Hoy tocaban 11 kilómetros a 5,15 y más o menos ha sido así, quizás un poco más de tiempo que he compensado con un par más de kilómetros; el problema que tengo al correr distancias tan cortas es que tardo mucho en calentar y hasta que no llevaba veinte minutos no he empezado a sentirme bien y coger velocidad sin forzar demasiado, había tenido un buen tute anteriormente y tengo que relajarme un poquito. El día me ha servido también paar darme cuenta que el dolor del pie derecho va a ser por causa de las zapatillas, mis viejas puma amarillas pasarán a ser de paseo, pero no me las llevaré a correr, por lo menos mientras no me terminen las plantillas, han sido mi santo y seña en las carreras , pero todo se acaba, ahora le toca a sus hermanas darme lo que les pido y es curioso ver como afectan las cosas a esto del correr, yo pensando en roturas e historias y hoy salgo y no noto apenas nada, cuando ayer con ellas era imposible correr y apenas caminar. Mañana más, un saludo.

Os recuerdo que el día 19 es la carrera del pins i mar en La Marina, las inscripciones van por buen camino y por cinco euros no vais a encontar nada mejor, también habrá carreras infantiles con una fabulosa bolsa y la presencia entre otros de macdonalds y los mejores atletas de la zona de Alicante y Murcia han confirmado su presencia, lo que indica que el nivel será alto. Además podréis disfrutar de la incomparable Playa de La Marina y La Pinada donde se puede pasar un día estupendpo en un marco incomparable acompañado de la familia y amigos, no os la perdáis, los componentes del CDC os lo agradeceremos y os haremos pasar una buena carrera. Un saludo.

6 comentarios:

Jose dijo...

Fausto: Ya queda muy poco para el Cross Pins i Mar, en el que estáis poniendo tanta ilusión. Que haya mucha suerte y todo vaya saliendo muy bien, para que el día de la prueba esté todo "bordado". Ya verás cómo las cosas resultarán estupendas, pues lo estáis trabajando y "currando".Saludos al "Presi", a ti, y a los demás compañeros.Suerte.

Raul Guevara dijo...

Allí nos veremos Fausto, ¿tu como vas?, espero verte por lo menos mejor que el año pasado, eh??, jeje.
un abrazo.

Carlosgbg dijo...

Gracias por enlazarme, yo tambien he enlazado tu blog.

Un saludo!

fausto dijo...

Raul, ya veremos, por mi parte no espero mucho de la carrera, el día antes hago 65 de montaña por lo que igual me toca llevar el furgón de cola. Carlos, sin problemas. Jose suerte para Bezana.

NAIKER dijo...

yo estoy pendiente del trabajo, y si no puedo ir a la media de puerto sagunto, me voy al cross de pins i mar.
fausto me estas empezando a dar miedo, "65 kilometros de montaña",te deseo suerte y a seguir entrenando.

fausto dijo...

al que le empieza a dar miedo es a mí, después del maigmó y lo que he leido me parece que me he columpiado, pero por mi no va a quedar.