martes, 14 de septiembre de 2010

14 de septiembre de 2010











Parece que sigue coleando lo de San Joan y seguirá, no quise decir nada en su momento aunque hay fotos que lo demuestran y el gran Alberto también lo dice en su blog, es una pena que por no colocar a más gente en la carrera, primero gente que hizo trampas, seguramente no pensarían en ganar y luego descontrol en la entrega de premios y dorsales con las categorías, que ha hecho que quede mal gente que no se lo merece y que en todo momento se lo dijo a la organización y parece que son unos tramposos cuando no es así. Y por mi parte se acaba lo de sant joan, el que tenga responsabilidad que lo arregle.

Hoy he vuelto a salir y como tengo algo de molestias he decidido ir a la montaña, al ir con otro calzado y más despacio casi no me dolía, lo notaba, pero no me dolía. Me he puesto un frontal y lo he utilizado, que raro me sentía, pero debo acostumbrame para el sábado y funcionar funcionaba. He hecho una hora y media por medio del monte y fuera de caminos para acostumbrar los tobillos y cro que me ha salido bien, no me he cansado demasiado y he sudado de lo lindo, si salgo estos días será de ese estilo, la semana que viene seguiré con la maratón.
Estos días voy loco con la carrera que prepara mi Club el domingo, confirmando con los patrocinadores que nos ayudan y con el mcdonalds que han tenido el detalle de venir al lugar de salida para ver el sitio in situ y no llevarse sorpresas. Si yo voy loco el presi está de los nervios, ya que al fin y al cabo es el alma de la carrera y el que tiene que lidiar con políticos y demás autoridades. De todas formas por cinco euros la carrera entra en la liga running, hay una bolsa estupenda y además carreras para los niños, CON MEDALLA PARA TODOS ELLOS y una bolsa impresionante para los peques. A cinco minutos la playa y la pinada y si alguien quiere pasar el fin de semana, tenemos el considerado Mejor camping de Europa a 1 minuto de la salida, alguien da más, por menos?. Además de todos los miembros del Club y voluntarios a vuestra disposición para que no quede nada al azar y salga la carrera que todos queremos. Además todo lo hemos conseguido sin El Corte Inglés que no ha tenido tiempo para contactar con nosotros, estarán muy ocupados con SUS SEMANAS FANTÁSTICAS, a lo mejor en próximas ediciones somos nosotros los que no queremos su ayuda, es lo que tiene ser una pedanía y un Club modesto, para algunos no existimos. Un saludo y atentos a la rueda de prensa el jueves, creo que va a venir hasta el Marca.

3 comentarios:

NAIKER dijo...

espero que no sea nada lo de tu molestia y respecto a lo de hacer trampas, a mi no me hace ninguna gracia tener una marca que no es real y no te la mereces, pero alla cada uno con su conciencia.
mucha suerte en el botamarges, disfrutala a tope.
y en el pins i mar , se nota que le estais poniendo mucha alusion, me quedo con las ganas de ir y seguro que lo de los niños estara fenomenal.
un abrazo y espero impaciente tus cronicas del finde.

Jaime dijo...

que pasen las molestias y el domingo estaremos allí para disfrutar, el año pasado estuvo perfecto, seguro que este año también os salís... un saludo

ANTONIO_CESAR dijo...

Hola Fausto, vamos a ser varios Alcoyanos los que vamos a estar en el II Pins i Mar, estuve y corrí el año pasado y sinceramente me parece por su recorrido una prueba muy bonita.
Respecto a los tramposos de Sant Joan, el mejor desprecio es no hacer aprecio, allá ellos, yo sé que jamás ganaré una carrera, ni la he ganado hasta ahora, pero tengo la satisfacción de haber terminado todas aquellas en las que he participado, excepto una que me retire lesionado.

Y volviendo a vuestra carrera, lo que no me ha gustado es que abrais las inscripciones para los chiquillos el Sábado. Imáginate que nos levantamos pronto de Alcoy camino de la carrera, y cuando lleguan los niños allí, ya no hay dorsales, creo que ahí os ha faltado un poco de tacto.