jueves, 23 de septiembre de 2010

23 de septiembre de 2010



Me duele el abductor, mentiroso; estoy cansado, mentiroso. Y no sigo poniéndome verde porque no. Después de contar ayer mis problemas y cansancios, mis dolores y excusas para no correr, voy hoy al rio para hacer 2 vueltas a ritmo muy suave(unos 12 kilómetros), paso de pulsómetro y a sansón carrasco lo dejo en casa. Cuando llevo diez minutos a buen ritmo me encuentro a Víctor (el mákina del CDC) y me pongo con él a entrenar y nos vamos para el polígono de Torrellano y aunque no llegamos, hacemos unos trece kilómetros en poco más de una hora, las molestias ni me acordaba de ellas, el cansancio no existía y porque tenía que irme si no no se que hubiese pasado. Visto lo visto, mis problemas son sicológicos, caundo tenga que reventar reventaré y me da igual lo que le pase a mi cuerpo, si quiere guerra la va a tener.


Un comentario sobre el pins i mar. ¿alguien ha visto tantas mujeres corriendo como allí (sin contar carreras específicas)? Un saludo.

5 comentarios:

NAIKER dijo...

correr en compañia ayuda mucho, me alegro de que estes mejor.
suerte en murcia.
un saludo y me acabo de enterar de que la media de alicante la han metido en la liga running.

Pedro Serna López Running dijo...

Si, a veces cuando uno correr solo se autobusca excusas para no salir, es cierto, con gente se va mejor, pero no siempre es fácil coincidir con otros. Por cierto, la foto superior me suena, ¿fué hecha en Tibi?. Un saludo makina.

Jaime dijo...

A mi también me pasa... cuando llevo un día sin correr me empiezan a doler las rodillas y pienso que no debería meterme tanta caña... pero cuando salgo se pasa todo... pero el descanso también es entrenamiento, estas hecho un fiera, nos vemos!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

El salir a correr todo lo cura y a los pocos kilómetros uno se olvida hsta de su propio nombre; enhorabuena y a seguir adelante, un saludo.

fausto dijo...

si pedro, en la subida al maigmo-escobella, mas bien en la bajada. Y lo de las excusas se ve que es cuestión de coco porque en las carreras no me pasa. Un saludo.