domingo, 5 de septiembre de 2010

Domingo de duatlón


Hoy tocaba hacer kilómetros y he hecho un duatlón; He cogido la mountain y me he ido para La Marina, 17 kilómetros a un ritmo de 2, 40. Al llegar he sentido por primera vez en mi vida lo que debe sentir un du/triatleta, bájate de la bici y ponte a correr, 11 kilómetros por el recorrido del Cross en compañía de Germán y Juanda, dos compañeros del Club; me he sentido raro, no digo mal, digo raro, hasta que he empezado a coger ritmo y me he sentido mejor, siendo los últimos kilómetros los mejores, después un acuarius y para casa. La vuelta picaba un poco hacia arriba y los hice en 3,09 y bien, sin apretar mucho que hacía tiempo que no cogía la bici y no he querido forzar demasiado. Me quedo satisfecho con el día, 35 kilómetros de bicicleta y algo más de once de carrera, bien para ser domingo y así puedo hacer más kilómetros otro día. Ahora durante esta semana y la que viene debo combinar para preparar el botamarges y la maratón. Hoy he corrido con la mochila para acostumbrarme por si decido correr con ella y no me ha molestado, ahora falta cogerle el tacto a las trail y subir unas cuestas con ellas. Un saludo y empezamos la penúltima semana.

3 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Has aprovechado bien el día, en la variedad está el gusto; a seguir así, un saludo.

NAIKER dijo...

seguro que te lo has pasado bien, cuando un entrenamiento se sale fuera de lo normal , se agradece.
sigue entrenando asi, y nos vemos en san juan.

fausto dijo...

ok, la verdad es que si se agradece el cambio y eso me permite potenciar otras zonas del cuerpo.Un saludo