jueves, 14 de octubre de 2010

13-14 de octubre de 2010



Después de la carrera de Desamparados tocaba volver a la rutina; ayer hice seis kilómetros con molestias y preferí dejarlo y hacer gomas en casa. Hoy me han dado mis plantillas con lo que espero que mejore mi rendimiento y mi pie vuelva a su sitio, he corrido 10 kilómetros para ir acostumbrándome a ellas y a las nuevas Puma que he cogido para adaptarme a la pisada poco a poco, a ver si para la Volta a la Foia las he domado lo suficiente. En Hellín iré con las viejas, que aunque la pisada me molesta un poco, es demasiado pronto para cambiar. He tenido buenas sensaciones durante los primeros 5 kilómetros, luego he ido incómodo y me he conformado con esos 10 kilómetros, mañana correré un ratito más, aunque exceptuando los domingos voy a empezar a correr día si y día no, para llegar al 31 con ganas de correr mi maratón y no llegar demasiado cascado, no noto buenas sensaciones, no estoy como en septiembre ni mucho menos, aunque he recuperado algo la velocidad, desde que hice el botamarges no me encuentro igual de cómodo, no me encuentro mal, pero tampoco para tirar cohetes; a ver Hellín y sobre todo la Volta si me motivan. Un saludo.

1 comentario:

NAIKER dijo...

intenta no forzar mucho en la media y en la volta, a ver si vas recuperando sensaciones con el pie.
mucha suerte y arriba esos animos.