viernes, 29 de octubre de 2010

29 de octubre de 2010


Hoy es el último día de entreno que hacía, seis kilómetros por el cementerio (que ambientazo estos días), ritmo suave y poco más que decir, ligeras molestias en el pie, pero no me había echado crema, por lo que creo que aguantaré bien el domingo. Al final el tiempo parece que está un poquito inestable, pero por lo menos no hará frio que es lo que peor llevo, el agua después de la que me cayó en la subida a la Font Roja no creo que sea peor. Como dice Alberto en su comentario de ayer, es cierto lo del agua, fue el anterior cuando llovió, hizo calor como en la Volta que coincidió el mismo día, 25 de octubre. Mañana intentaré llegar a la recogida del dorsal que es hasta las nueve y está al lado de la casa de mis padres, tantos años allí viviendo y yo sin saber de esta carrera ni de la media maratón Ciudad Real-Torralba que es la tercera más antigua de España, la verdad es que me conozo mejor los bares de tapas que hay por la zona, ya en la misma plaza mayor hay unos cuantos y al lado, junto a la estatua de mi padre (D.Miguel de Cervantes) hay unos cuanto más. Estoy seguro que los que vayáis y todavía no la conozcáis, tendréis una agradable sorpresa con la ciudad; limpia, ordenada y con gran ambiente tanto por la noche como por el día, al ser una capital aglutina  a la gente de los pueblos de alrededor. Saludos y suerte para todos.

3 comentarios:

Jaime dijo...

Mucha suerte y a pasarlo bien

el murciano dijo...

Mucha suerte mañana.

Pedro Serna López Running dijo...

Mucha suerte, comienza suave y luego lo que te mandes las piernas hasta el 20 y lo que empuje tu corazón hasta el 42. Espero que no tengas molestias durante la carrera ( ya las tendrás los días posteriores ). Y sobre todo... ¡ a disfrutarla !. Un abrazo.