domingo, 7 de noviembre de 2010

V MEDIA MARATÓN SAN JAVIER





Una más al palmarés, no puedo decir nada más.
Salida de Elche en compañia de mi mujer (la fotógrafa de negro y blanco) y a las 08,45 llegamos a San Javier. Aparcamos en seguida, una ventaja de esta carrera. A por el dorsal en el polideportivo y con gran rapidez lo recogemos, llegamos pronto, luego si se vio algo de cola, pero creo que bastante efectivos, en mi opinión muy buena organización. Saludos a go-go, empezando con josé antonio con el que fuimos a tomar cafe y después todos, paco, moratinos, gregorio, manolo(guardamar), paredes padre e hijo, campos, el gran Cruz, superkiko y amigos que no conozco por el nombre pero que habían leído mi crónica de Cr y me daban la enhorabuena(en esos momentos engordé lo que había perdido), Héctor, que hizo marca en CR y aquí ha vuelto a bajar y mención especial para mis compañeros  de mi  otro Club, el correbirras running team, que en esta ocasión se hicieron notar y los  CORREBIRRAS, Oskar,Javi y Pilar ( esperamos tus moto-fotos) con los que las carreras murcianas sabes cuando empiezan, pero no cuando acaban, hoy ha acabado a las seis.
La carrera empezó bien, me puse con el globo de 1,35 y  aguanté hasta el kilómetro seis, con un tiempo de 25, 15, sí, habéis leido bien, a mí tampoco me salían las cuentas  y lo único que sirvió era para ver que de vez en cuando me coloco bien y que no era el día para hacer tiempo, bajé rápidamente y a pesar de eso llegué al 10 con 46 minutos, bien, en la media de 1,35/36. Y ahí casi se acabó la carrera, las piernas no iban, iba el corazón, la cabeza, pero lo principal no y a partir de ahí  a acabar la carrera dignamente; pero misterios del cuerpo, o los geles que hicieron efecto, empecé a sentirme mejor y en vez de acabar en dos horas, acabé en 1,43, haciendo los cinco últimos por debajo de cinco, e incluso a 4 40; lo que me dice que solo me falta volver a coger la forma, he estado toda la semana parado y se ha notado. Buena temperatura y muy buenos tiempos en general, siento que he perdido varias oportunidades de hacer marca, Alicante, San Javier, no se si será cuestión de que he llegado a mi tope o que tengo que aprender a sufrir. Viendo las fotos de la carrera he visto en varias de ellas a Pedro Serna y Juande Frutos a los que no he podido saludar y que supongo que habrán hecho buenos tiempos. Un adelanto de las fotos, que esto va más lento que yo.
http://picasaweb.google.com/102354332576687298831/VMARATONDESANJAVIER#
http://www.crono3.com/MMSJAVIER10.pdf

10 comentarios:

Trapatroles dijo...

Hola Fausto, te he visto fugazmente en la prueba, entre tanta gente. Yo también tuve malas sensaciones al principio pero logré llegar. Ya vendrán más carreras.
Saludos

NAIKER dijo...

no te preocupes que llevas mucho acumulado,botamargea,volta la foia ciudad real, es normal terminar en alguna fundido.
la semana que viene corres en casa y lo bordas ,ya veras.
y otra vez darle las gracias a tu mujer y tu hermana por como trataron a mi famili em cr.

Pedro Serna López Running dijo...

Hola, Fausto ya he puesto mi comentario, como digo en él, te vi en meta al final pero no te pude saluldar, tenia prisa y estabas con otro habalndo y no quería interrumpir. Gracias por las fotos que te "he robado" para mi comentario, ¿quien las hizo?.¿tu mujer?. No te preocupes por el bache, la maratón está muy cerca y vas bien con los entrenos, además descansar unos dias y después rodar suave sin series creo que es lo mejor para la supercompensación post-maratón. A ver si nos vemos con más tiempo en la próxima y nos hacemos unas fotos... Un abrazo. Por cierto, Juande fué acompañando a Ramón para que hiciera marca personal y lo consiguió, 1.31. Yo tuve un día bueno y tmabién hice marca en 1.17.37 no me lo esperaba.

fausto dijo...

las fotos las hace mi mujer y en cuanto al tiempo no me preocupa, intenté hacerlo, no pude y acabé bien, otra vez será. Ahora tengo un par de cortas(el racó y 14,4) y dejaré hasta orihuela lo de la marca. Torrepacheco y benidorm las correré para hacer tiradas. Un saludo a los tres y nos vemos.

juande dijo...

Dale las gracias a tu mujer por el excelente reportaje fotográfico, también te cojo algunas fotos para el blog. En cuanto a la carrera, ya hiciste mucho corriendola después de hacer un maratón hace dos semanas. Creo que tu elección de orihuela para la marca es acertada, tendrás tiempo de recuperarte y hacer una buena puesta a punto, además es la media más rápida de la zona. Un saludo.

TONILOPEZ dijo...

Macho no paras¡¡¡ la verdad que debes estar contento por lo realizado ya quisiera yo¡¡¡¡
un saludo amigo¡¡

Pedro Serna López Running dijo...

Me parece un buen calendario, Fausto, entonces si no pasa nada raro nos veremos en el 14,4 de Murcia. De nuevo las gracias por las fotos. Un saludo.

ramonet dijo...

Hola Fausto. Soy un corredor de la zona,bloguero también y seguidor asiduo de tu blog. Darte la enhorabuena por lo de Ciudad Real y las gracias por las dosis de motivación. A ver si tengo suerte y te conozco, que yo también voy a la Morera.
Un saludo

ramonet dijo...

Ah, que se me olvidaba para que te había escrito. la cuestión era preguntarte si sabias si la Subida al raco de la Morera era una carrera de asfalto o montaña? Para el tema de zapatillas y demás.
gracias y suerte para el domingo

fausto dijo...

es carretera y un tramo de tierra, con zapatillas normales se hace bien. Nos vemos el domingo