miércoles, 8 de diciembre de 2010

CROSS URBANO DE GUARDAMAR 2010

     Los Paredes

     El presi, el mákina y el diesel



Cross de Guardamar, distancia 7 kilómetros.
Después de lo contado anteriormente , hoy he vuelto a sentirme bien, una carrera para volver a sentir buenas sensaciones, una carrera para coger ánimos y acabar lo negativo; no es que haya hecho un tiempo espectacular, pero visto las últimas carreras, necesitaba una así:

Tiempo       Real         Media                                  1er 3500     2º 3500
0.30.16      0:30:06    4,19   VETERANO B   51     0.15.22      0:14:54
Haciendo la segunda vuelta más rápida que la primera y con la sensación de haber podido dar un poquito más, pero cuando llegué a la meta y vi el tiempo, volví a sonreir, y por primera vez en seis meses no hice el gesto de parar el reloj al finalizar, solo sonreí y apreté los puños(entre otras cosas porque me dejé a sansón en casa involuntariamente).
La salida, mala como siempre, cuando vi la cantidad de gente que llevaba delante no me lo podía creer, necesitaba adelantar y por suerte el recorrido sí permitía hacerlo, poco a poco fui adelantando gente que habitualmente iba detrás de mí y últimamente me ganaban con facilidad hasta llegar a meta con 30 minutos, seguramente podría haberla hecho entre 28 y 29 minutos, pero después de los últimos resultados estoy satisfecho.
Más tarde confraternización con los compañeros del Club, los correbirras javi, oskar y Pilar, josé Antonio y conchi, Moratinos, Doris, etc.
Dar las gracias a toda la gente que me ha animado y prometo ser más positivo y tomarme las cosas con más calma a partir de ahora.
También y puesto que no hice crónica de la carrera contra el cáncer, debido a que Benidorm fue el día anterior, dar las gracias al CDC josé coves (el cuñao del cuñao) por acompañarme en esa carrera y permitir que siguiera su ritmo y no quedarme atrás al principio, te debo una media para que bajes tu tiempo.
Este blog está escrito el día 7, pero no se cuando lo colgaré, VODAFONE me está haciendo la puñeta y de momento estoy sin internet.
Y aunque lo hice personalmente, felicitar al Gran Club Maratonianos de Guardamar con Manolo y mi amigo Antonio a la cabeza por la gran carrera que se han marcado, qué difícil nos lo ponen a los demás, pero mientras haya Clubs así, seguirá habiendo carreras en Alicante de este nivel. Y sobre todo el detalle que tuvieron dándole una merecida placa a D. José Gebre-Moratinos.

                                                  Veteranos sin fronteras
                                           Correbirras Running Team y Familia  del CDC

Y ahora a dormir que mañana voy a castalla (esto es figurado, Castalla ya le he corrido)

5 comentarios:

Pedro Serna López Running dijo...

Si, uan carrera bastante buena y en promedio apenas poco más de 4 min/km. ¿ al final vas a descansar un poco estas próximas semanas después de Torre Pachecho ?. Nos vemos allí, un saludo.

fausto dijo...

voy a acabar el año con carreras de montaña. Descansaré en Navidades a falta de saber si me apunto a Crevillent por la liga. Nos vemos el sábado

ALBERTO dijo...

¡Hola Faustino!
Muy buena organización la de Manolo y compañía.
Cada año se superan.

Un saludo

javi dijo...

Me alegro que 6 meses sin buenas sensaciones son demasiados.

¿También estuviste por Castalla? La he hecho algún año y aunque algo durilla y mucho frío un año, es por unos sitios preciosos.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, Fausto. Enhorabuena por la carrera de Guardamar. Buen tiempo. Nos vemos en Torre-Pacheco. Saludos.
P.D.¡Ah! Y gracias por la mención de mi Placa.