martes, 11 de enero de 2011

10 DE ENERO DE 2010

Hoy tocaba descanso después del tute de ayer. He ido al gimnasio, 20  minutos de elíptica, circuito de pesas y 22 minutos de bicicleta, finalizando con una buena sesión de abdominales.
Lo mejor, no siento molestias después de haber corrido ayer tres horas y media y eso me levanta la moral con vistas a los grandes, mejor dicho largos retos de este año, lo peor, la incertidumbre de saber si tengo dorsal para Madrid, solo son trescientas plazas y aquí hay mucho ultramaratoniano esperando, en el caso de no conseguirla, no haré ninguna maratón este semestre.

5 comentarios:

Pedro Serna López Running dijo...

Yo aún no se nada de Madrid, no me ha respondido Navas, si hoy a medio dia no se nada, lo llamaré al teléfono, pero creo que no debe haber problemas, otros años en la salida había poco más de 100 personas, de las que a los 100 llegaban poco más de una veintena, así que si el límite es " Los 300 ", creo que van a sobrar plazas para Espartanos jejejeej, entonces seremos " Casi 300 " jajajajaaj. UN saludo. Si sé algo ya te aviso.

Anónimo dijo...

No paras tío, no te pierdes ni un sarao.......¿vas a hacer 2 pruebas de 100?.......joder mu bien, ánimo.........nos vemos en Santa Pola.

fausto dijo...

si coves, esa es la idea; pero tengo miedo a la de Madrid por el asfalto y la subida de la salida; Ronda tengo 24 horas para hacerla y la tengo respeto. Pues nada Pedro, seguiremos esperando.

Anónimo dijo...

......gracias por la invitación, tú pagas la primera y yo la segunda con un pulpo a la gallega.....otra cosa, haber sí hablamos de ronda, aunque yo no soy nadie....la prueba está muy guapa, pero se las trae.....un saludo crack

Raul Guevara dijo...

Eso es porque estas asimilando los entrenamientos, me empiezas a dar miedo.Un abrazo y cuidate sobretodo en los kms, ¿eh?