jueves, 10 de marzo de 2011

25º MEDIA MARATÓN


Pues esa es la cifra que alcanzaré en Murcia, 25 medias de asfalto, he hecho algunas de montaña, pero como tal, esas son las cifras.
Como no podía ser de otra forma, intentaré hacer marca, otra cosa es que me pase lo que en las últimas, que no tire ni para atrás, pero lo voy a intentar. Esa es la idea, pero teniendo en cuanta mi próximo reto del día 20, es secundario el tiempo, quiero encontarrme bien y volver a recuperar sensaciones, cansado se que voy a estar, el sábado voy a doblar, mañana y tarde, pero quiero ver que es el cansancio lo que puede conmigo y no los dolores. Echando la vista atrás, tengo que estar contento, va  a hacer dos años que me puse el primer dorsal en la media de Elche y desde entonces han caido sesenta carreras y varias "clandestinas", algunas con más kilómetros que las medias y he hecho de las carreras populares, mi vida.
Cuando recuerdo los nervios que sufrí en esa primera vez, no me explico como pude seguir corriendo, pero el acabar bien y los regalitos de después, me animaron, menos mal que fue la edición del 2009, porque la del 2010 fue pobre pobre.
Dos años después, tengo innumerables amigos y apoyos en este mundo de locos que hemos elegido, gracias a todos por estar ahí en esos momentos en los que uno quiere tirar la toalla.
Ayer, entreno por el camino del pantano, 15 kilómetros por el recorrido de la carrera del racó de la morera, pero volviendo por la peña el clot, en vez de por ferriol; la noche se me echó encima y tuve que conformarme con eso, con eso y con el viento tan fuerte que hizo, pero hay que entrenar y siempre no voy a correr en cinta; hoy hora y cuarto de spinning y pesas. El dolor? ha desaparecido después de las 10 sesiones de fisio, espero que tarde en volver.

El sábado a las 18, trotada en la Marina, el jamón nos espera.

7 comentarios:

Espíritu González dijo...

eso son las bodas de plata??? Felicidades por ese magnífico número. Puf las que te quedan todavía...

JUAN RAUL GOMARIZ MARCO dijo...

Seguro que te recuperas totalmente y haces una buena carrera en Murcia,suerte.

NAIKER dijo...

faustooo, a muecia a topeee, que la de murcia es buena para intentar hacer buen tiempo y asi te vas con buenas sensaciones para madrid.
nos vemos el domingo

el murciano dijo...

Aquí te esperamos para celebrar esa 25 Media Maratón.

Pedro Serna López Running dijo...

Como te cuidas Fausto.. 10 sesiones de fisio, y yo llevo un mes para decidir cuando me hago una descarga.... jejeje. Me alegro por tu mediaaniversario de plata y que sigas con nosotros mucho tiempo. En Murcia nos veremos seguro y haremos lo que podamos ( siempre lo hacemos ¿ verdad ? ), luego Madrid será otra historia y terminar ya estaría bien, sin mirar el crono, aunque hay que tenemos que entrar en las 11 horas ojo. Ha hehco unos dias algo feos ultimamente para entrenar ( viento, frio algo de lluvia ), espero que al menos el domingo haga buen tiempo y salga el sol.
UN saludo máquina.

paco dijo...

Y tenia dudas yo de si vendrias a Murcia al peloton o a bajar marca, vaya telaaaa, ahi nos vemosss como dicen los mexicanos.

nes dijo...

Animo campeon seguro que lo consigues.

Nos vemos en Murcia.