lunes, 27 de junio de 2011

ENTRENO BELCHETERO Y DESPEDIDA


Primero, lo más triste, después de algo más de un año, el de verde que salía en la foto de los Correbirras, dejará de salir así, lo que empezó siendo una crítica a un precio abusivo de una carrera, ha acabado con la salida del Club al que pertenecía, probablemente la culpa ha sido mía por criticar una carrera en la que participaba como colaborador mi Club y el patrocinador, pero pienso que he sido consecuente con mis ideas y eso me ha costado esta triste, aunque muchos no se lo crean, decisión. La cosa ha llegado a lo personal y eso ya no merece la pena. Han sido muchas carreras siendo el único del CDC,  especialmente en Murcia y Albacete y en los 100 km de Madrid, Ronda y lo hubiese sido en el próximo campeonato de España de Bezana de 100 Kms. No hay que darle más vueltas,  pero lo que estoy seguro es que alguno hoy será feliz. A todos gracias por estos quince meses y nos seguimos viendo en las carreras, esto sigue y os deseo muchos éxitos.
Y hoy tocaba entreno belchetero, salir con calor para la carrera del domingo, al final he salido más tarde de lo previsto, las seis de la tarde, mi idea era hacer un entreno andando de tres horas para acostumbrarme al calor y  a las polainas que me dio Miguel Ángel de Bikila y que han funcionado, tampoco hay tanta arena por aquí, pero pueden dar resultado, gracias; pero como me encuentro descansado, aunque con los cuádriceps un poco cargados de ayer, he hecho más tramos corriendo que andando, un buen recorrido acabando por tramos de la TGC de diciembre, por una zona espectacular y solo treinta grados, pero parecían menos, se ve que al correr, el aire refrescaba el ambiente, o eso, o es que me va el calor más de lo que creía.
Han sido veinte kilómetros y dos horas y media en total. No está mal; el miércoles saldré más temprano y a sudar.
Un saludo y gracias a todos los que me habéis apoyado y a los que opinais distinto, gracias también por comportaros en los comentarios, de eso se trata, de dar cada uno su opinión. Un saludo y nos vemos en las carreras.

18 comentarios:

Pedro Serna López Running dijo...

Nada, tu lo has dicho a seguir... cada uno que aguante su vela y corra donde y como quiera. Por otro lado esa carrera de Belchite.. ¿es esa de Zaragoza ?, ¿ donde la guerra y la famosa batalla del mismo nombre?. ¿que opcion has elegido ?. Un saludo.

NAIKER dijo...

creo que has tomado una buena decision.
sois muchos los que vais a ir a belchite y yo no sé nada de esa carrera , a ver si das un poco de informacion.
es una maraton ?
un abrazo

fausto dijo...

es una maratón pero hay muchas opciones, en mi blog hay un enlace pinchando mi foto, tranquilos que no me hacéis daño por pincharme. Y además duermo en pabellón para ahorrar. Habrá que hacer fotos al pueblo, iré solo y el sábado aprovecharé para hacer turismo de guerra.

Raul Guevara dijo...

Venga Fausto, no merece la pena enfadarse por hacer algo que tanto nos gusta y nos llena,no se lo que ha pasado,pero seguro que es un calentón por un mal entendido. Te quiero en el Correbirras, ese Club amigo que es la alegría de muchas pruebas. No os lo tomeis a mal y ser los buenos amigos que érais, hacerlo por mí al menos y por más gente. Un abrazo Fausto.

Barroso dijo...

Tu mismo pisha ya somos mayorcitos, lo primero es disfrutar y estar agusto , dale recuerdos al compi Miguel Angel de BIKILA , dile que estoy contentisimo con las zapas que me vendio, el año que viene voy y me traigo las ultimas que alla salido de la marca que me vendio,saludos

fausto dijo...

Raúl, no dejo el Correbirras, soy el socio número 17 y eso crea veteranía. He dejado el CDC, seguramente me apunte a un Club de Ultrafondo si consigo contactar con ellos y me aceptan

fausto dijo...

Barroso, se lo dire de tu parte, ahora tiene la tienda más cerca de la salida, para no tener que andar tanto. Dales tralla y enhorabuena por vuestra carrera

David "Matraca" dijo...

criticar algo no es nada malo fausto, soy de los que opinan que son validas tanto las + como las -.

lo importante es que sigues con tus proyectos de carrera y con ilusión.

te espero el año que viene en rota, vamos a organizar una quedada bloggera para san juan.

esta semana empezamos las primeras tomas de contacto para el año que viene que solo quedan 300 y pico de días.

salu2

Correbirras dijo...

Es una pena que dejes el CDC... Pero bueno, cada uno debe seguir el rumbo que tome su vida. De todas formas espero que sea un abandono pacífico y sigáis siendo amigos....que somos clubes hermanados!!!
El viernes nos vemos en los Polvorines y me haces un resumen con unas cervecicas en la mano...

J3susito dijo...

Fausto , tu tranquilo hombre , si esto de correr da igual que seas de un club o de otro , las piernas son las nuestras las que se mueven . Por cierto ya me sonaba a mi belchite de algo , y es que cuando yo compraba la revista ' MAS ALLA ' , se ve que en las ruinas esas que hay por alli de la guerra , hay espiritus y de to eso ,y sacaron unas psicofonias , la verdad es que se oye a un chaval pidiendo una bicicleta . Por si acaso no te acerques mucho a esas ruinas , a ver si te va a salir un fantasma jejeje , un abrazo .

fausto dijo...

buen sitio para una quedada,hay q ir al sur para correr,q decia la carra.jesus, me acabas de acojonar,dime la casa y le hecho una foto.

KIKO dijo...

Gran FAUSTOOOOOOOOOOO,espero que te vaya muy bien donde decidas correr,no creo que tengas problemas en seguir disfrutando de este rollo en ningún sitio........monta tú un club de ultrafondo...........,ánimo en la dura carrera,por allí hice yo la mili..........no veas cómo pega,armate bien para triunfar,saludos kiko........ah rápate el pelo yaaaaaaaaaaaa,amunt Iron MAIDEN...

fausto dijo...

el pelo esta al 0.5.q viejos somos q hicimos la mili run to the hell belchite

fausto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaime dijo...

Fausto, tu a lo tuyo que es gastar zapas, lo del club una pena, pero seguro que tus motivos tienes, siempre puedes ser del club más numeroso, LOS INDEPENDIENTES, jejeje... un abrazo !... y por supuestisimo: Up the Irons! two minutes to midnight !!

ramonet dijo...

Me parece una pasado de rosca, cada uno tiene derecho a opinar, joder como está el patio. Dde todas formas, los que salen perdiendo son ellos, pues yo a les he puesto la cruz, y o sigo por guardar las formas. Eres un tio de los que quedan pocos, consecuentes con tus pensamientos, y eso es muy grande. Ánimo crack y suerte en Belchite

fausto dijo...

asi sera jaime, de momento. Pero como sabes soy tambien de correbirras or lo que esta claro el asunto. Ramon no es para tanto, y piensa que en tu carrera de seis "profesionales", dos eramos del CDC. Gracias a todos, pero ya empiezan los nervios de la maraton

Jose Cases dijo...

Me jod... ser el unico del c.d.c que sigue tu blog y que opina pero que le voy a hacer eres mi liebre en los entrenamientos, en algunas carreras, te gane en la solidaria del cole de mi hijo y sobre todo TE CONSIDERO UNA GRAN AMIGO, de todo lo que ha pasado PPPAAAAAASSSSSSSOOOOOOO.Lo que hizo que nos conocieramos fue la pasion por este deporte de locos y no voy a perder a una gran persona como eres tu. En elmomento en que me recupere( espero que sea pronto) seguire dandote la plasta para que me lleves por esos caminos que tu sabes ya que por la arena de la playa se me hace dificil correr. Por cierto quiero el socio numero 2 para mi hijo asi que cuando tengas el club ya sabes. Nos vemos y suerte en todo lo que corras que seguro que es bueno y mucho.
José Cases.

P.D.: Viva IRON MAIDEN