sábado, 13 de agosto de 2011

IV TROTADA GASTRONÓMICA CERVECERA

Foto de grupoCorrebirricaaaas

Bañito en la playa

Refrigerio

Subida

Óskar

Tabarca

Bajada Técnica

Foto de grupo

Desde otro lado

Ramonet y su amigo veletero

Jero


Y como no tenemos bastantes carreras en este Sureste, había que añadir una más, la TGC, aunque habitualmente se hace en diciembre, este año y para que el nombre sea más acorde se ha hecho en agosto, la cerveza entra mejor. Muchos runners y sobre todos muchos montañeros, no nombro a nadie, en esta ocasión creo que solo había uno o dos que no conocía; pero si que había un no habitual a las trotadas, el gran kiko, seguro que después de esto, repite.
Salimos del Parque Félix Rodríguez de Santa Pola unos 150 corredores y tras recoger la camiseta del evento salimos en dirección al Monte de esta localidad; 13 kilómetros por sendas, cuestas, bajadas técnicas y mucha charraeta con los innumerables amigos, yo como viene siendo habitual últimamente, me dediqué a hacer fotos e inmortalizar el evento. Solo puedo decir que espectacular todo y es que el alcalde de Elche como dice kiko, Francisco Navarro, sabe como preparar un evento y la gente acude a su llamada desde Murcia,Cartagena,Alcoi,Villena,Novelda,Crevillent,Alicante,Agost,Campello,Guardamar, etc.
Al finalizar la trotada, isotónica, melón,sandía,coca,empanadillas,plátanos, frutos secos y mucha, mucha cerveza y todo por cinco euros; bañito en la playa, más charraeta y para casa que esta noche es fiesta en Elx y también hay que cumplir. Un saludo y nos vemos en las carreras.
https://picasaweb.google.com/102354332576687298831/TROTADAGASTRONOMICACERVECERA

4 comentarios:

KIKO dijo...

Gran FAUSTO acabo de leer tu crónica cervecera,desde luego por encima de 10,me alegro mucho de haberla conocido y desde luego de haberla compartido con toda la gente que tú bien sabes.....un éxito total a repetir en el 2012....el alcalde de Elche se lo ha currado bien y supongo que ´mas gente que pienso quien son.....sombrilla....cocinas....Gaspar...Paco....Acelerás....,etc...ehorabuena a todos porque hemos disfrutado muchoooooooooo....un abrazo........

Jaime dijo...

que grandes!!... que penita no poder haber ido, buaaaa... espero estar en la próxima!

paco dijo...

Buen dia se ve habeis pasao eh, a ver si otro año puedo asistir que esa es de las que me gustan a mi. Un saludico.

Espíritu González dijo...

y que dice LA PLATAFORMA PARA EL ABARATAMIENTO de esta carrera?? jejeje. Vaya PEDAZO días habéis pasado!!!