domingo, 18 de septiembre de 2011

TROTADA POR CALA REONA Y CALBLANQUE









Para amenazar con dejar el blog, el fausto está que no para el tío; os cuanto lo que él me ha contado de su trotada de hoy.
Al tener doble nacionalidad murciano-valenciana y  notar cierto malestar en la zona murciana por no haber corrido por la zona este fin de semana, se tuvo que desquitar y acudió a la llamada de algun@s corredores peralicos realizando una fusión ilicitanocartagenera.
Trotada por la zona de Cala Reona, salinas y no se que lugares más, espero que con las fotos os aclaréis. Trotada deliciosa, con subidas y bajadas en zona montañosa y unas vistas espectaculares, lugar de entreno habitual de parte del maratón cartagena, ahora se entiende por qué están tan fuertes est@s veteranos de la ruta. Unos once o doce kilómetros y más o menos el mismo número de cervezas para el cuerpo; es lo que tiene cuando el fausto no conduce y más hoy con su buff correbirrero que ha causado furor. Muy buena mañana y muy buena post-carrera, siempre es bueno aprender de los que saben de verdad. Muy bonita la zona con un lugar en el que no podiamos hablar para no molestar a las aves...pero si podían pasar los coches, curioso.
https://picasaweb.google.com/102354332576687298831/TROTADACALAREONA

4 comentarios:

Toñi dijo...

Qué bien que lo pasamos, la trotada estuvo bien, pero las cervezas y la comida junto con la compañia la superaron. Nos vemos en Moratalla.

Correbirras dijo...

Pues si no podíais hablar, menos mal que no os llevásteis a Juanfra!!!

paco dijo...

Ahi si señor sin coches que os piten e incordien, asi da gusto correr que al fin y al cabo es lo que nos gusta. Un saludico.

Pedro Serna López Running dijo...

Jjejeje, esa zona la pateé bien yo el año pasado en verano, que estuve 15 días en la zona y todos los días salía por la zona... ojo con la cuerda jajaajja