martes, 11 de octubre de 2011

LEGUA DE PUENTE TOCINOS Y TRIPLE AAA

plasplasplaplas

Con salvi y el tigre

Ana y Ginés

El gran pedro

con chary y cristina

quixote68

El mejor runner del levante

El futuro

Verano azul/falso llano

unos cuantos

Pilar y Ana

El repostaje

El abuelo
Aunque me gustaría seguir saboreando el éxito de botamarges de fausto, tengo que seguir con el blog y al día siguiente tocaba carrera, sí, habéis leido bien, tocaba carrera.
En esta ocasión se estrenaba en una distancia, la legua, que son 5572 metros, aunque la historia difiere según el sitio y la época de la verdadera distancia de esta.
En esta ocasión había motivación extra, un jamón para el equipo más numeroso y tras no disputar los 10 Km de Almoradí como Correbirras, ni la de San Miguel de Salinas (los diez mil más duros de la Costa Blanca) tenía ganas de subir al podium.
Al llegar a Puente Tocinos se estaban disputando las pruebas para niños y jóvenes con una alta participación y una voz que le sonaba a fausto y que se metía en su  cabeza, no puede ser, diecisiete horas después de acabar botamarges y seguía teniendo la voz de Ginés en la cabeza, al llegar a la salida vio que no, que era este haciendo de speaker (cuando durmió), un rápido saludo y al tio no se le ocurre otra cosa que nombrarle por megafonía como al resto de los botamargianos presentes, óskar,salvi y juanfra (también corrieron), gabi (lo intentó) y ana y fran que fueron más inteligentes y estuvieron con ropa de persona, y tuvo que saludar a la gente que miraba y aplaudía, que vergüenza; saluda a un amigo de Alcantarilla algo tocado en el piramidal, manolo rico y Rosita(podium los dos) y a unos cuantos de naranja (vamos unos cuarenta), a Pedro Serna y a cambiarse para la carrera. Malas caras de la gente con los cronometradores y es que no hay manera de que con leitsport salga una carrera bien, al final me va  a venir bien, ya son dos empresas con las que fausto me va  ahorrar escribir de sus carreras. La carrera transcurrió de menos a más acompañando a Chary y Cristina, con poco más que decir, lo único que en meta entraron todos juntos y en  la clasificación general fasusto tiene quince segundos más. Destacar a Rafa Martínez que unas vez más nos acompañó y este si que es un runner de categoría, a ver si los organizadores leen y ven su palmarés que es simplemente impresionante
Pero la sorpresa vino con la clasificación y recogida de trofeo al tercer clasificadoen categoría veterano...tranquis que el trofeo no era de él, era de Pedro serna, pero como las clasificaciones no las sacan, nadie sabe si se tiene que quedar o no a recoger el premio, lamentable pero por desgracia ya se sabía, pero era la carrera de un amigo y a los amigos no se les falla. Eso sí, a pesar de la cabezonería de algunos, el jamón fue de Correbirras.
COSAS POSITIVAS: Como poder correr despues de lo del sábado?, muy fácil, intentándolo y tomando la carrera como un entreno.
COSAS NEGATIVAS: El cronometraje.
PLATAFORMA PARA EL ABARATAMIENTO DE LAS CARRERAS POPULARES: Precio, cuatro euros treinta, camiseta y barrita y barra libre de cerveza y pasto seco. Le daría una nota más alta, pero por el cronomeraje le bajo  un punto y por la hora de la salida otro, conclusión UN OCHO.

Y eso no es todo, mañana miércoles, para unos día del Pilar, para otros día de la hispanidad, para otros solo día de fiesta y para otros una oportunidad de hacer sesenta kilómetros desde Alicante  a la Base de Aitana, solo para expertos Ultramaratonianos, absténgase principiantes. Veremos como responde el cuerpo.

POSTDATA: Aprovechando la carrera de Puente Tocinos y la próxima festividad se le hizo entrega de un gran angular (creo que se llama así) a Pilar Correbirras por parte de los Correbirras allí presentes, aunque participaron muchos de los corredores del Sureste español que no asistieron pero colaboraron de prácticamente todos los equipos e independientes, en fin muchos corredores. Si antes conseguía que los feos como fausto pareciesen menos feos, ahora puede ser la repera, garcias Pilar por dedicar tu tiempo a estos mataos.
https://picasaweb.google.com/102354332576687298831/LEGUADEPUENTETOCINOS

10 comentarios:

KIKO dijo...

Gran FAUSTO,a ti no te para nadie...ahora de la legua a otros 60km,fenomenal,mañana nos veremos,pero ven con el coche hasta Alicante no salgas corriendo desde donde vives que tú eres capaz...

Unknown dijo...

el puto amo, pasalo bien mañana

J3susito dijo...

tengo que decirtelo macho , ya que lo estaba pensando el otro dia , vaya año llevas para enmarcar , aparte de las carreras que has hecho por aqui , has hecho BELCHITE , BOTAMARGES , 100 DE MADRID , EL TRAIL DE CANTABRIA , LOS 100 DE BEZANA ( a pesar de no poder acabarlo ) , LA MARATON DE PISTA , Y LA DE MADRID , macho si sigues asi , vas a hacer lo mejor de lo mejor de la peninsula . Sigue asi , un abrazo.

Pedro Serna López Running dijo...

Eres de todos los corredores ke conozco, el que vive de manera más especial las carreras, el antes, el durante y el después. Gracias por trincar el trofeo, te debo un favor ( otro más ). Un saludo y nos vemos prontoooo.

Correbirras dijo...

Efectivamente, se dice "gran angular" o también conocido como "ojo de pez". Y la nena está que no duerme con su juguete nuevo. Miedo me da!!!

JUAN RAUL GOMARIZ MARCO dijo...

Enhorabuena chaval, como puedes hacer esas locuras de distancia, y mañana más con el loco de Kiko, en frente del peloton hacia Aitana, da saludos a todos los del Apolana, yo no me meto de momento en esas locuras , me lo prohibe la mujer, que la tengo cansada de tantas carreras este año, que este fin de semana doblete una vez más.Nos vemos y sigue asi.

fausto dijo...

lo intentaremos, todo sea por kiko y alberto y jesús no es por presionar pero te falta Ronda. Xavi, es que soy del madrid (por lo del puto amo). oskar, vas a tener competencia. Y Pedro, eres tan rápido corriendo como yéndote de las carreras, pero no te preocupes que yo te los recojo, es mi momento de gloria.

MATINADORS dijo...

Nos tienes que decir tu secreto para despues de tu carreron en botamarges, en menos de 24 horas hacer este. Luis goza en los avituallamientos, Enrique está en plena forma, pero tu....... eres de otra galaxia jejejejeje.

Abuelo Runner dijo...

Luego dices que te duele algo? granuja se te metes unas palizas de puta..madr.. suerte y que los disfrutes

J3susito dijo...

es verda perdona , pero con tas que llevas se me paso .